Publicado el
27 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma anuncia a Danna Paola como su nueva embajadora de marca

Publicado el
27 ago. 2020

A través de un comunicado oficial en su sitio internacional, la enseña alemana Puma ha anunciado que la actriz y cantante mexicana Danna Paola se convierte en su nueva embajadora de marca para México.


Puma anuncia a Danna Paola como su nueva embajadora de marca para México - Web Puma



"Danna Paola personifica los valores de Puma que son ser valientes, decididos, alegres y fieles a uno mismo. Se ha convertido en un ícono de la moda internacional debido a su estilo y talento feroces, ganando grandes elogios por su autenticidad, creatividad y voluntad de tomar riesgos siempre. Su reputación es sinónimo de éxito, trabajo duro y felicidad", detalla la marca deportiva.

En paralelo, Danna Paola también oficializó esta nueva alianza a través de su cuenta Instagram luciendo la línea de trajes de baño de Puma y su modelo de zapatos deportivos "cali wedge", piezas que ya se encuentran disponibles en la tienda en línea de Puma, los establecimientos físicos de la marca y minoristas seleccionados en todo el mundo.

Tras el anuncio, Danna Paola expresó que para ella Puma es sinónimo de fuerza, convicción y determinación. "Cada objetivo que alcanzas, cada obstáculo que vence, te permite convertirte en una persona destinada a romper estereotipos y cumplir tus sueños", concluyó la mexicana. 

Fundada en 1924 y con su sede en Herzogenaurach, Alemania, Puma cuenta con una extensa red de establecimientos en al país entre formato full price y outlets. La presencia de la marca deportiva se extiende a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, León, Querétaro y Ciudad de México, por mencionar algunas.

Además, también es comercializada en tiendas multimarca y cadenas departamentales a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.