Publicado el
15 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma abre una nueva pop-up store en la Ciudad de México

Publicado el
15 oct. 2019

Hasta el 31 de octubre, la marca deportiva Puma tendrá abierta en las instalaciones de El Palacio de Hierro Durango, en la Ciudad de México, su tienda efímera House of Motorsport.


La pop-up store de Puma estará abierta hasta el 31 de octubre. - Puma


En un espacio de 126 metros cuadrados, la nueva pop-up store de Puma ofrecerá productos de tres escuderías de la Fórmula Uno: Mercedes, Ferrari y Red Bull Racing, además de las licencias de BMW, Porsche y Pirelii.

Además de contar con la colección "Track to Street", cuyas prendas inspiradas en la pista se trasladan al street wear, House of Motosport cuenta con diversas actividades, incluyendo el simluador de F1, Speed of Light, que utilizan los corredores para probar sus reflejos.

"Esta es la primera vez en la historia que se hace un espacio dedicado solo al 'motorsport', es una tienda completa gracias a El Palacio de Hierro", aseguró el director general de la marca alemana, Mario Olvera, al diaro Esto.

Actualmente, Puma cuenta con más de 40 tiendas en México, entre sus full store y outlets, en diversas ciudades del país como Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, por nombrar algunas. Además, la firma se comercializa a través de tiendas multimarca y departamentales como TAF, Liverpool, Lust, entre otras.

La empresa fue fundada en 1924 y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania. En cuanto a sus finanzas, Puma registró un beneficio neto récord de 94,4 millones de euros (unos 105 millones de dólares) en el primer trimestre de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.