Publicado el
5 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pull&Bear suma presencia en el norte del país

Publicado el
5 oct. 2021

El grupo español Inditex impulsa a su firma de moda juvenil Pull&Bear en el norte del país, específicamente en el estado de Nuevo León, donde ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Monterrey.


Pull&Bear suma presencia en el norte del país - Facebook Galerías Monterrey



La flamante tienda se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial Galerías Monterrey, complejo que dio a conocer la apertura este martes 5 de octubre. En el shopping regiomontano Pull&Bear acompaña a sus firmas hermanas Bershka, Oysho, Stradivarius y Zara, también propiedad de Inditex.

Al sumarse a la oferta de moda de Galerías Monterrey, Pull&Bear alcanza los 7 establecimientos en Nuevo León, todos concentrados en la capital estatal y operando en los centros comerciales más importantes: Esfera, Punto Valle, Paseo La Fe, Plaza Fiesta San Agustín, Plaza Cumbres y Galerías Valle Oriente.

A nivel nacional, Pull&Bear se encamina a los 70 establecimientos activos a nivel nacional. Mientras que Inditex supera las 400 tiendas en México, siendo el único mercado de America Latina donde operan todas sus marcas.

En el plano internacional, al cierre del 31 de julio Pull&Bear contaba con 864 establecimientos, cerrando el primer semestre de 2021 con ventas globales por 786 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.