Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pull & Bear lanza una colección especial para el Día de Muertos

Publicado el
26 oct. 2020

Pull & Bear, la marca juvenil de la compañía española Inditex, se une a una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana, con el lanzamiento de una colección especial para el Día de Muertos, que en el país se celebra el 1 y 2 de noviembre.


Look de colección de Pull & Bear de Día de Muertos. - Pull & Bear


De acuerdo con un comunicado de Inditex, esta colección está conformada por playeras, vestidos, sudaderas y chamarras que muestran algunos de los elementos visuales más característicos de esta celebración y los presenta en distintos estampados y patrones.

"Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes de México, se trata de una fecha para celebrar la vida, honrar a la muerte y recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros", asegura Pull & Bear.

La colección de Día de Muertos de la marca española ya está disponible a través de su plataforma de e-commerce así como en tiendas seleccionadas. 

Pull & Bear arranca en el año 1991 y cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de su e-commerce.

La marca forma parte del Grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7300 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 200 mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.