Publicado el
13 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puebla se une nuevamente a Mercado Libre para impulsar el salto digital de los negocios locales

Publicado el
13 oct. 2021

En línea con sus objetivos de hacer crecer los negocios locales en el canal online, el Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Economía, ha anunciado una colaboración más con Mercado Libre para impartir una nueva capacitación destinada a pymes, emprendedores y todos los interesados en dar el salto online comercializado sus productos en la plataforma del gigante de comercio electrónico.


Puebla une fuerzas nuevamente con Mercado Libre para impulsar el salto digital de pymes - archiv



El curso “Cómo comenzar a vender en Mercado Libre” se dictará los días 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre, y estará a cargo de Carlos Sánchez Coss y Anna Cristina Baez, quienes son supervisores de relaciones con gobierno y políticas públicas de Mercado Libre. Para participar, los interesados deben realizar un registro previo en el portal oficial de la Secretaría de Economía.

Según confirma la entidad a través de un comunicado, desde su apertura en agosto de 2020 a la fecha, las ventas acumuladas en la tienda "Orgullo Puebla" dentro de Mercado Libre suman alrededor de 3 millones de pesos. Las categorías van desde ropa, deporte, belleza, salud, alimentos y artículos para bebés, entre otros.

Al momento, la Secretaría de Economía ha impulsado la capacitación de poblanas y poblanos para sumarse a al comercio electrónico con 20 cursos previos en beneficio de 28 municipios, entre ellos Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, Huejotzingo, Tepeaca, Texmelucan, Zacatlán y Zapotitlán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria