Publicado el
13 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puebla impulsa a mipymes de la mano de Amazon

Publicado el
13 feb. 2021

La Secretaría de Economía de Puebla, en coordinación con Amazon México, ha celebrado un entrenamiento en línea con la participación de 181 emprendedores locales, así como representantes de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) con el objetivo de impulsar su presencia digital en México, pero también con la meta puesta en potenciar su internacionalización en medio de la pandemia.


Puebla impulsa a mipymes de la mano de Amazon - Mercado Libre



En el encuentro virtual realizado sin costo este mes de febrero, Amazon México compartió las claves que pueden ayudar a un negocio a vender de forma exitosa dentro de la plataforma. La jornada fue dividida en dos sesiones en la que primeramente se enfocaron en el mercado mexicano, para más tarde aterrizar la estrategias de cómo vender en Estados Unidos. 

Al respecto, Guillermo Malpica Soto, subsecretario de industria y comercio de Puebla, destacó que en la actualidad Amazon es una plataforma totalmente diversificada, que puede apoyar a mipymes, así como a emprendedoras y emprendedores poblanos y dueños de marcas a vender y exportar sus productos y servicios, de una manera segura y confiable, aún durante la pandemia por Covid-19.

Según se ha dado a conocer, en la capacitación participaron los gerentes de productos y ventas de Amazon, Melissa Mitre y Franz Pfeiffer, quienes explicaron los beneficios del uso de plataformas comerciales para las empresas, costos y tarifas involucradas, así como la regulación existente para exportaciones a Estados Unidos en distintas categorías de productos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos