×
Publicado el
19 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Psycho Bunny llega a Veracruz

Publicado el
19 abr. 2022

La propuesta de moda de Psycho Bunny sigue expandiéndose a nuevas ciudades de México este año y ahora culmina su desembarco en la costa del Golfo de México, con una flamante tienda en el municipio de Boca del Río, Veracruz. 


Psycho Bunny llega a Veracruz - Facebook Sportmex



Según dio a conocer Sportmex el pasado 13 de abril, el establecimiento fue instalado en el centro comercial Andamar. Vale recordar que en México la firma es distribuida precisamente por la compañía Sportmex, que también representa a nivel nacional a otras internacionales como EA7 Emporio Armani y Le Coq Sportif, por mencionar algunas.

Esta se convierte en la tercera noticia de apertura de Psycho Bunny anunciada por Sportmex en 2022 y se suma a las de Puebla y Cuernavaca, en los centros comercial Angelópolis y Averanda, respectivamente. Ambas son las primeras tiendas monomarca de la firma en territorio poblano y en el estado de Morelos.

Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres con sede en Nueva York, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman. Además de México, la enseña ​cuenta con presencia en otros países de la región a través de socios locales; entre algunos de ellos se encuentran: Bolivia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Guatemala y República Dominicana.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.