Publicado el
16 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny estrena una tienda más en la capital del país

Publicado el
16 dic. 2021

​Psycho Bunny encamina su expansión a nivel nacional este 2021 con la inauguración de una tienda más en la Ciudad de México. La noticia fue confirmada este 10 de diciembre por Sportmex, empresa que representa a la firma estadounidense en México.


Psycho Bunny estrena una tienda más en la capital del país - Facebook Sportmex



El establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Antara Fashion Hall y en su interior Psycho Bunny pone a disposición de sus seguidores y clientes toda su oferta de moda para hombres y niños en prendas, accesorios y complementos, destacando sus clásicas camisetas tipo polo confeccionadas en algodón pima y botones de madreperla.

Esta es la quinta apertura dada a conocer por Sportmex en el segundo semestre de 2021 para Psycho Bunny, sumándose a las anunciadas en Plaza Satélite, Galerías Mazatlán y los aeropuertos internacionales de Guadalajara y la capital del país. 

Además, la marca también se encuentra presente en Puebla, en Zapopan, Jalisco y en los shoppings Santa Fe y Artz, ambos en la Ciudad de México.

Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres con sede en Nueva York, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman. Tal como se mencionó anteriormente, en México la firma es distribuida por la compañía Sportmex que también representa a nivel nacional a otras marcas de talla internacional EA7 Emporio Armani y Le Coq Sportif por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.