×
Publicado el
30 nov. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Psycho Bunny celebra su inauguración oficial en Vía Santa Fe

Publicado el
30 nov. 2018

De la mano de Sportmex, empresa que la representa en México, la firma estadounidense Psycho Bunny ha celebrado este 27 de noviembre su inauguración oficial en Vía Santa Fe, la sección de de lujo del centro comercial Santa Fe, en la capital mexicana.


Psycho Bunny celebra su inauguración oficial en Vía Santa Fe - Web Vía Santa Fe



Ubicada en el tercer nivel, el nuevo establecimiento de Psycho Bunny pone a disposición de los seguidores de la marca toda su oferta de moda en indumentaria, calzado, accesorios y complementos, destacando sus clásicas camisetas tipo polo confeccionadas en algodón pima y botones de madreperla.

Esta es la segunda tienda de Psycho Bunny en el mercado mexicano, ambas concentradas en la capital del país. El primer establecimiento de la firma estadounidense abre sus puertas en junio de este año dentro del centro comercial Artz Pedregal, complejo ubicado al sur de la Ciudad de México que alberga a gigantes de la moda internacional como Ermenegildo Zegna, Moncler, Bulgari y Fendi, por mencionar algunos.

Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres con sede en Nueva York, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman. En México la firma es distribuida por la compañía Sportmex que también representa a nivel nacional a otras marcas de talla internacional como Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani, Palladium y Le Coq Sportif por mencionar algunas.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.