Publicado el
27 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny desembarca en Querétaro

Publicado el
27 may. 2022

De la mano de Sportmex, empresa encargada de su representación en México, la firma estadounidense Psycho Bunny ha celebrado este mes de mayo la inauguración de su primera tienda en la región del Bajío, específicamente en Querétaro.


Psycho Bunny desembarca en Querétaro - Facebook Sportmex

Para el debut de la marca en tierras queretanas, Sportmex ha decantado por el centro comercial Antea, uno de los más importantes del estado.

La flamante tienda de Psycho Bunny se encuentra ubicada en la planta baja del shopping y despliega una extensa variedad de hoodies, t-shirts, bermudas, camisas y gorras, entre otros productos, destacando sus reconocidas camisetas tipo polo elaboradas en algodón pima y botones de madreperla. Además también incluye las colecciones infantiles de la firma.

En lo que va de 2022, Sportmex ha pisado el acelerador, potenciando a Psycho Bunny en nuevas ciudades de México. Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, entre marzo y mayo de este año la marca estadounidense de moda masculina ha desembarcado también en Cuernavaca, Puebla y Veracruz.

Actualmente, Psycho Bunny cuenta con más de una decena de tiendas en el mercado nacional, y es comercializada a través de las dos cadenas departamentales más importantes del país, Liverpool y El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.