Publicado el
5 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny concreta su llegada a Puebla

Publicado el
5 abr. 2022

​La firma estadounidense Psycho Bunny da un nuevo paso en el mercado mexicano este 2022 y celebra su llegada oficial a territorio poblano con una primera apertura en la capital del estado, siempre de la mano de Sportmex, empresa que la representa en el país.


Psycho Bunny concreta su llegada a Puebla - Sportmex



Para su debut en Puebla, Psycho Bunny ha subido la persiana en la planta baja del centro comercial Angelópolis. Ahí, la marca fundada en 2005 despliega su colorida propuesta de moda para hombres y niños en productos como t-shirts y hoodies, entre otros. Ha sido la propia Sportmex en confirmar la apertura del establecimiento el 31 de marzo.

Previo a ello, Psycho Bunny ya había dado inicio a su proyecto de expansión 2022 con la instalación de su primera tienda en Cuernavaca, dentro del shopping Averanda, tal como informó FashionNetwork.com.

Actualmente, Psycho Bunny cuenta con más de 10 tiendas distribuidas a nivel nacional en ciudades como Culiacán, Mazatlán y Guadalajara, por mencionar algunas. Además, extiende su propuesta de moda a través de Liverpool y El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.