Publicado el
15 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny avanza en el mercado mexicano

Publicado el
15 nov. 2021

Sportmex, empresa que representa en México a Psycho Bunny, potencia la expansión de la firma estadounidense en el mercado nacional con un doblete de aperturas que alcanza tanto al interior como a la capital del país.


Psyco Bunny avanza en el mercado mexicano - Facebook Sportmex



A través de sus redes sociales, Sportmex confirmó el pasado mes de octubre la puesta en marcha de un segundo establecimiento de Psycho Bunny en la capital jalisciense, esta vez en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. La marca había desembarcado en la ciudad en mayo de 2019 al sumarse al directorio de The Landmark, tal como informó en su momento FashionNetwork.com.

Para finales de octubre, Sportmex también anunció la instalación de otra tienda en la Ciudad de México. Al igual que en Guadalajara, el establecimiento se puso en marcha dentro del Aeropuerto Internacional, específicamente en la terminal 2.

Previo a este doblete, el 23 de septiembre Psycho Bunny concretó su llegada a Mazatlán con la inauguración en septiembre de su primera boutique en la ciudad dentro del shopping Galerías y siempre de la mano de Sportmex.

Fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman, la marca de ropa masculina con sede en Nueva York se encuentra presente en estados como Puebla, el Estado de México, Sinaloa, Jalisco y la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.