Publicado el
27 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prüne quiere conquistar Latinoamérica

Publicado el
27 sept. 2016

La firma argentina de moda Prüne planea sumar nuevos puntos de venta en Paraguay, Bolivia, Argentina y Chile, aperturas que se darían antes de que finalice el año. Sumado a esto ya planea su ingreso al mercado mexicano y colombiano hacia el 2018.


Prüne quiere conquistar Latinoamérica - Facebook Prüne


En el caso de Bolivia y Paraguay, la marca argentina entraría en funciones con su segunda tienda ubicada en los centros comerciales Shopping Aventura y el Shopping del Sol respectivamente durante junio del 2017. Por su parte en territorio chileno Prüne podrá en marcha un nuevo local dentro del centro comercial Mall Plaza de Santiago para abril del 2017.

Cabe recordar que en Chile la empresa argentina ya cuenta con presencia en  los centros comerciales Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol, un outlet en Buenaventura además de un centro logístico en el que distribuye a otros países latinoamericanos.

A nivel nacional Prüne trabaja por incrementar su número de tiendas exclusivas (que a la fecha suman 88 locales en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Iguazú, por mencionar algunas) y su expansión incluye aperturas en el barrio de Palermo Soho y la localidad de Nordelta para antes de enero.

Por otra parte, la compañía argentina, planea desembarcar en México y Colombia para el 2018, pues, según informaron voceros de Prüne, la empresa está negociando locaciones en centros comerciales de ambos países. 

FUENTE: Comunicados Colombia

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución