Publicado el
4 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Protocolo llega a su tercer mercado americano con una apertura en Bolivia

Publicado el
4 oct. 2016

Protocolo avanza en América. Después de llegar a México y Colombia, la firma española especialista moda masculina para fiesta y ceremonia ha inaugurado un nuevo punto de venta en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. El establecimiento se ubica en la calle Ingavi 238.

Tienda de Protocolo en Bolivia - Protocolo


Se trata del sexto punto de venta que la firma española tiene ya en el continente y del tercer país americano en el que desembarca Protocolo, que este mes de octubre celebra su 25 aniversario en el negocio textil. El nuevo espacio de Santa Cruz cuenta ya con la colección 2016 a la venta al público y sigue con la estética que caracteriza el concepto de la firma, con un servicio de asesoramiento personalizado.

A nivel nacional, Protocolo está presente en 20 ciudades españolas. La compañía cuenta con 11 tiendas a pie de calle en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba, Almería, Vigo, Valladolid y Zaragoza.

Además, la firma tiene actualmente siete corners en el interior de otros tantos centros comerciales de El Corte Inglés, en las ciudades de Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Oviedo, Palma de Mallorca, y Castellón.

Fuera de España, Protocolo cuenta con una boutique en la principal arteria comercial de la Ciudad de México, en la avenida Presidente Masaryk, y tres espacios en los grandes almacenes mexicanos Palacio de Hierro de Santa Fe, Palacio de Hierro Moliere y Palacio de Hierro Andares, a los que hay que sumar un punto de venta en Medellín y éste último en Santa Cruz de Bolivia.

La compañía nació en 1991 tras una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908. En total, su red nacional e internacional incluye 25 puntos de venta entre los citados mercados de España,  México, Colombia y Bolivia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución