Publicado el
27 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias incorpora un nuevo director de retail a su equipo

Publicado el
27 jul. 2018

La firma española de moda nupcial Pronovias continúa reforzando su equipo y este mes de julio ha sumado a Antonio Rodríguez Pozo como nuevo director de retail de la compañía. Liderará la expansión de la marca dentro y fuera del mercado español.

Pronovias cuenta desde este mes de julio con un nuevo director de retail - Pronovias.com


Pozo cuenta con dilatada experiencia en el sector de retail, pues anteriormente trabajó para firmas como Intropia o Marks&Spencer. En la primera, entre 2002 y 2016, ocupó el puesto de CEO de retail a nivel global, gestionando la llegada de la marca a mercados como Estados Unidos, Francia, Dinamarca, Italia y Reino Unido. 

En la británica Marks&Spencer ejerció desde 1998 como director comercial de la división de mujer. Desde 2016, cuando salió de Intropia, ejerció como profesor en varias escuelas de negocios de Madrid.

Su nombramiento este mes llega poco después de la noticia de la renovación del equipo directivo de Pronovias. Frédéric Pellegrin se sumó como director fianciero y Eva Ziegler como directora de marketing; también se incorporó Lucilla Talamazzi como consejera general y secretaria corporativa y Amanda McCormick como directora general para Norteamérica, puesto de reciente creación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.