Publicado el
2 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias fortalece su posicionamiento en el mercado mexicano y renueva su tienda en Guadalajara

Publicado el
2 nov. 2022

El gigante español de la moda nupcial Pronovias renueva su tienda en Guadalajara (México), ubicada en el centro comercial Andares. La firma ha actualizado el establecimiento siguiendo la línea de sus boutiques en Londres y Nueva York y busca así reforzar su posicionamiento en el país.


Interior de la renovada tienda de Pronovias en el centro comercial Andares de Guadalajara (México) - Pronovias


“Esta renovación es una muestra de la confianza de Pronovias Group en un futuro sólido del sector nupcial, en el que seguir ofreciendo a las novias una experiencia exclusiva y única, con espacios más amplios, zonas privadas y un ‘look & feel’ moderno e innovador”, han explicado desde la compañía en un comunicado.

El establecimiento, que responde al formato franquicia y volvió a subir la persiana el pasado 27 de octubre, dispone de 150 metros cuadrados de superficie. Cuenta con una zona de bienvenida, con tres probadores y con un corner de accesorios dedicado a complementos como velos o tiaras.

La renovada tienda de Pronovias en Guadalajara comercializa las distintas líneas de la firma, desde su colección principal, Pronovias Privée, hasta Atelier Pronovias (dedicada a la alta costura) o The Party Edit, centrada en vestidos de fiesta y de invitada. Asimismo, la boutique distribuye los diseños de Vera Wang Bride (licencia con la que el grupo se hizo en la primavera de 2021) y los de la colección “Marchesa for Pronovias”, alianza que también vio la luz el pasado año.

El grupo de moda nupcial Pronovias, que recientemente nombró un nuevo director global para el canal wholesale, tiene su sede en Barcelona y desde 2017 es propiedad de BC Partners. En la actualidad opera con las marcas Pronovias, St Patrick, White One, Nicole, Vera Wang Bride y Lady Bird y está presente en 105 mercados a través de más de un centenar de boutiques y de 4000 puntos de venta multimarca.

En lo económico, el grupo anotó en 2019 (último ejercicio con cifras disponibles) unas ventas netas de 160,6 millones de euros y un Ebitda de 43,4 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.