×
135
Fashion Jobs
CHICCO
Analista sr. de Planeación Financiera
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NIKE
Digital Marketplace Operations Manager
Indefinido · Mexico City
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras en Fashion-Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Planner de Autoservicio
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CYNTHIA BUTTENKLEPPER
Gerente jr Comercial - jr Brand Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO COPPEL
Offprice Senior Buyer
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
IMPORTANTES MARCAS DE ROPA
Product Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PUMA
Retail Ecommerce Planner
Indefinido · Mexico City
NIKE
Business Planning Manager
Indefinido · Guadalajara
NIKE
Nike Direct Stores Finance Manager
Indefinido · Guadalajara
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
WANT LES ESSENTIELS DE LA VIE
Auxiliar de Recursos Humanos Medio Tiempo Sin Experiencia
Alternancia/Estudios · MEXICO
L'OREAL GROUP
Media Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Representante de Ventas (Hermosillo)
Indefinido · Hermosillo
NIKE
Asesor/a de Ventas Medio Tiempo Nfs Puebla
Indefinido · Puebla
SBS CONSULTING
Vendedor/a
Indefinido · VERACRUZ
PROWORK
Asesores de Ventas
Prácticas · MONTERREY
Publicado el
15 abr. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pronovias adquiere la licencia de Vera Wang

Publicado el
15 abr. 2021

La compañía española Pronovias quiere hacerse con el pastel de la moda nupcial. Ante un mercado especialmente segmentado, la opción de crecimiento pasa por una potente estrategia en el extranjero combinada con los debidos movimientos de adquisiciones y colaboraciones. Algo que la empresa controlada por BC Partners parece aplicar al pie de la letra.


La diseñadora Vera Wang - Vera Wang / Pronovias


Y es que con la mirada puesta en Estados Unidos, la empresa española ya firmó una colaboración con el diseñador Zac Posen, que fue seguida de una alianza con la firma norteamericana Marchesa. Un movimiento anunciado a comienzos de marzo que fue precedido del acuerdo de 10 años con la firma italiana de trajes de novio Carlo Pignatelli, comunicado a principios de año.

Una serie de sinergias internacionales y un dinamismo que ahora hacen que el anuncio de su colaboración con la diseñadora norteamericana de origen chino, Vera Wang, sea más coherente que sorprendente ante el público profesional. Posicionada como firma de referencia en Estados Unidos, tanto en el segmento del diseño bridal como en el ámbito de las alfombras rojas, la creadora debería abrir los horizontes de Pronovias tanto en Estados Unidos como en China, dos de los principales mercados a nivel mundial en lo que se refiere al consumo de vestidos de novia.

Tal y como figura en la propia web de Pronovias, así como en la nueva plataforma dedicada a este proyecto, las firmas lanzarán de forma conjunta la línea "Vera Wang Bride". Una propuesta que se presentará el próximo mes de octubre, que forma parte de un acuerdo de licencia de 10 años entre las dos marcas y que estará a la venta tanto en las tiendas de la marca española como en formato wholesale. Contactada por FashionNetwork.com, Pronovias no ha facilitado los detalles económicos relativos a la firma de este acuerdo.

"Ha empezado una nueva era para la moda nupcial con Vera Wang Bride. Este icono visionario de la moda pone sus creaciones únicas, artesanales y seductoras al alcance de las novias amantes de la moda de todo el mundo", ha declarado la empresa española sobre la colaboración.

Una línea nupcial "asequible"



Por su parte, Vera Wang, para quien este acuerdo supondrá la ampliación internacional de su audiencia, ha asegurado que "la colección expresa cierto encanto, sensualidad, arte y grandeza, todo esto es parte de nuestro ADN", añadiendo que la línea "representa una figura femenina sin miedo y con identidad". No obstante, este no es el primer acuerdo de este tipo que desarrolla la creadora, ya que durante 9 años mantuvo una colaboración similar con el especialista David's Bridal.

Según ha publicado el medio WWD, los precios de esta propuesta serán un 60 % inferiores a los de las colecciones normales de la diseñadora, con un posicionamiento marcado a partir de los 1600 dólares hasta 4000 dólares, lejos de los 12 000 dólares que puede llegar a valer uno de los vestidos de la marca principal de Vera Wang.

Dirigido por Amandine Ohayon, el grupo Pronovias opera en 105 países a través 102 establecimientos y más de 4000 puntos de venta multimarca. En su catálogo, la compañía cuenta con las marcas Pronovias, House of St.Patrick, White One, Nicole y Ladybird, estas dos últimas adquiridas en 2018 y 2019, respectivamente.

Según recoge el medio americano, durante el pasado ejercicio, marcado por el impacto de la pandemia, la empresa solo registró un 5 % de cancelaciones y prevé dar signos de recuperación a lo largo del segundo semestre del ejercicio en curso.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.