×
88
Fashion Jobs
Publicado el
4 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Promoda lleva la iniciativa "Promoda en tu casa" a Morelos y Puebla

Publicado el
4 ene. 2021

Promoda continúa haciéndole frente a la pandemia de la mano del canal digital e implementa la iniciativa "Promoda en tu casa" en Morelos y Puebla, estados donde la cadena de outlets más grande de México ha debido bajar la persiana a causa de las restricciones gubernamentales por Covid-19.


Promoda lleva la iniciativa "Promoda en tu casa" a Morelos y Puebla - Web Promoda



La estrategia consiste en una videollamada por parte de un ​asesor de compras personalizado de Promoda quien guiará de manera presencial a los clientes a través de la tienda para la elección de cada una de las piezas de su interés. Cabe destacar que este servicio ofrece la opción de pagos con tarjeta de crédito y débito o efectivo al recoger en tienda y la entrega a domicilio sin costo en compras mínimas de 2000 pesos. 

Con esta opción Promoda busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes sin salir de casa. Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, la iniciativa fue lanzada en un principio en octubre con un servicio disponible únicamente en la Ciudad de México y el Estado de México y ha debido extenderse a causa de la nueva ola de cierres por la pandemia. 

Promoda, pertencienciente a Grupo Axo, nace en 1963 y actualmente supera las 200 tiendas a nivel nacional. Entre su catálogo de marcas se encuentran firmas internacionales como Old Navy, Nike, Dockers, Adidas, Levi's, Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein y Puma, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.