Publicado el
9 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Promoda llega al centro histórico de Guadalajara

Publicado el
9 abr. 2019

Tras reforzar su presencia en el norte de México con nuevas aperturas en Coahuila, Durango y Tamaulipas, Promoda pone la vista en el occidente del país y este jueves 4 de abril ha celebrado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Guadalajara.


Promoda llega al centro histórico de Guadalajara - Web Promoda



En un movimiento estratégico, la cadena de outlets de moda ha decidido instalarse en el centro histórico de la capital tapatía en la emblemática avenida 16 de septiembre, una de las zonas con mayor tráfico peatonal de la ciudad. Al día de hoy, la red comercial de Promoda en Jalisco ya supera la decena de establecimientos.

Además de celebrar su expansión en Guadalajara, Promoda ha confirmado a través de sus redes sociales la puesta en marcha de una nueva tienda en Sonora dentro del centro comercial Patio Hermosillo, ubicado sobre el Periférico Oriente de la capital del estado. La apertura se encuentra programada para este jueves 11 de abril.

A nivel nacional, Promoda supera actualmente las 160 tiendas en operación, distribuidas en más de 25 estados de la República Mexicana como Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, Quintana Roo, Veracruz, Sonora y Puebla, entre otros. Sumado a ello, la cadena extiende su presencia a nivel nacional a través de su propia tienda en línea.

Cabe recordar que Promoda pertenece en su totalidad a Grupo Axo desde 2017, la compañía mexicana también se encarga de la representación en México y Chile de diversas firmas de moda internacionales como Guess, Hollister, Kate Spade, Emporio Armani, Rapsodia y Tommy Hilfiger, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.