Publicado el
2 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Promoda lanza la opción de pagos a plazos

Publicado el
2 jun. 2022

Promoda continúa impulsando su negocio en el mercado local y optimiza su abanico de financiamientos con la implementación de un programa de pagos a plazos que ya se encuentra activo, pero que se limita a solo 25 tiendas de su red a nivel nacional.


Promoda lanza la opción de pagos a plazos - Web Promoda



El nuevo método de pago de Promoda se da través de la plataforma digital Aplazo, que no requiere tarjetas de crédito y permite al usuario registrar una cuenta y pagar sus compras hasta en 5 quincenas. Vale recalcar que la primera cuota se realiza al momento de concretar la compra.

Tal como se mencionó anteriormente, este nuevo beneficio se encuentra disponible en tiendas limitadas, 4 de ellas en la Ciudad de Mexico, 10 más en el Estado de México, 3 en Jalisco, 2 en Nuevo León, 4 tiendas en Puebla, y dos tiendas más, una en Querétaro y otra en Mérida.

​Promoda pertenece a Grupo Axo desde 2015 y actualmente supera las 150 tiendas a nivel nacional, distribuidas en 30 estados del país. 

Entre su catálogo de marcas se encuentran firmas internacionales como Old Navy, Nike, Dockers, Forever 21, Steve Madden, Tommy Hilfiger, Vans, Guess y Mango por mencionar algunas de las 200 marcas que integran su oferta de moda.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.