Publicado el
7 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Promoda impulsa su estrategia digital en la capital del país y el Estado de México

Publicado el
7 oct. 2020

​De la mano de Grupo Axo, Promoda continúa optimizando su operación tanto en el canal físico como digital y pone en marcha una nueva herramienta para mejorar la experiencia de compra de sus clientes sin salir de casa.


Promoda impulsa su estrategia digital en la capital del país y el Estado de México - Web Promoda



Se trata de un asesor de compras personalizado quien, a través de una videollamada de WhatsApp previamente reservada, guiará de manera presencial a los clientes a través de la tienda. Es importante destacar que por el momento esta opción se encuentra disponible únicamente en la Ciudad de México y el Estado de México.

El servicio de asesor de compras personalizado ofrece además la opción de pagos con tarjeta de crédito y débito o efectivo al recoger en tienda y la entrega a domicilio sin costo en compras mínimas de 2000 pesos. 

Con 57 años de historia, Promoda forma parte de Grupo Axo desde 2015 cuando éste se hizo con los derechos económicos y acciones de Multibrand Outlet Stores (MOS). Para septiembre de 2017, el grupo logró convertirse en el accionista mayoritario de MOS al adquirir el 25 % del capital y el 37,5 % de las acciones.

Dentro de sus más de 200 tiendas a nivel nacional, Promoda comercializa firmas internacionales como Calvin Klein, Guess, Puma, Levi's, Dockers, Adidas, Guess y Tommy Hilfiger, por mencionar algunas. Además recientemente ha sumado también la propuesta de moda de Old Navy.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.