Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Proenza Schouler lanza su primera colección casual

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 oct. 2017

Proenza Schouler prepara un lanzamiento importante. No se trata de una segunda marca o una línea secundaria; la nueva colección “White Label”, que será lanzada el 6 de noviembre, busca complementar la oferta del dúo formado por Jack McCollough y Lázaro Hernández. Un complemento de moda que ya habían iniciado, pero con el que ahora buscan abrirse un camino en el casualwear. 


Chloé Sevigny para PSWL - Proenza Schouler


Esta nueva gama, diseñada internamente por la casa, integra las categorías de producto denim, camisetas, sudaderas, tops, chaquetas y parkas. Ahora identificada y desarrollada claramente, la colección PSWL (Proenza Schouler White Label) se basa en el estilo relajado de ropa deportiva actual con aires de los noventa, cuya imagen de lanzamiento es Chloé Sevigny.

De hecho, se trata de casi un prelanzamiento para la temporada de primavera 2018, con distribución limitada, que estará seguido de un despliegue más grande planificado para el otoño de 2018. Por lo tanto, además de las dos tiendas de Nueva York y la tienda virtual de Proenza Schouler, la red de puntos de venta ha sido limitada a una docena de distribuidores en todo el mundo.

Además de Nordstrom, The Webster, Isetan y Tsum, Le Bon Marché de París ha obtenido la exclusividad del lanzamiento en Francia, con su presencia en el comercio electrónico, la web 24 Sèvres. Todos distribuirán la nueva colección en dos etapas, una primera desde el 6 de noviembre y una segunda en enero de 2018.


Chloé Sevigny para PSWL - Proenza Schouler


La colección White Label representa una nueva gama básica para Proenza Schouler, con camisetas y sudaderas a partir de 210 euros, jeans a 285 euros y una parka a 560 euros, la pieza más cara.

"Estamos felices de tener, por fin, una gama completa de productos casuales, más sencillos, junto a la oferta más de moda y más detallada que hemos explorado en el pasado y en la cual seguiremos creando. Con PSWL, pensamos que ahora podemos abordar los dos extremos del espectro de forma que nos es auténtica y corresponde a la forma en que la gente se viste hoy”, explicaron los diseñadores neoyorquinos.

La marca dirigida por Judo Crean desde 2016 ha tomado diversas decisiones estratégicas este año, como ha sido desfilar en París a partir de ahora, y nombrar a Elizabeth Guardia como vicepresidente de diseño, cargo antiguamente ocupado por Derek Lam.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección