Publicado el
26 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Privalia potencia su catálogo en México sumando piezas de Balenciaga, Saint Laurent y Alexander McQueen

Publicado el
26 oct. 2022

El e-commerce de moda ​Privalia refuerza su catálogo en México y anuncia como socios comerciales a Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen. La incorporación de las firmas propiedad de Kering al portal se da específicamente a través de sus colecciones de gafas de sol. 


Privalia potencia su catálogo en México sumando piezas de Balenciaga, Saint Laurent y Alexander McQueen. - Web Eyeglasses



"Privalia es un plataforma que se ha caracterizado por ofrecer marcas reconocidas de estilo de vida, belleza y moda; ahora suma a sus filas a estas tres exclusivas casas con un amplio catálogo de lentes de sol, ofreciendo descuentos hasta del 60 % en sus modelos", comparten desde Privalia.

Vale mencionar que actualmente el catálogo de la categoría supera los 150 modelos y además de Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen también incluye a otras firmas internacionales como Salvatore Ferragamo, Montblanc, Tous, Lacoste y Diesel, por mencionar algunas.

FashionNetwork.com pudo confirmar que al momento la francesa Saint Laurent despliega en Privalia 12 propuestas de lentes de sol con precios de entre 3479 y 6299 pesos; la británica Alexander McQueen cuenta con 16 productos en el e-commerce con un rango de 5189 y 6369 pesos; y finalmente, Balenciaga ha llegado a Privalia con 26 piezas que son comercializadas con un precio ascendente que va de 3849 a 9989 pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.