Publicado el
23 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Privalia evoluciona en México y prepara su primer Live Shopping

Publicado el
23 ago. 2022

Alineándose con las tendencias internacionales y con la meta de optimizar la conexión entre marcas y clientes, el e-commerce de moda Privalia prepara su primer "Live Shopping" en México de la mano de la plataforma especializada Go-Jiraf.


Privalia evoluciona en México y prepara su primer Live Shopping - Web Strafalar



La cita virtual programada para este miércoles 24 de agosto a las 8 de la noche ofrecerá a sus clientes premium la experiencia de una nueva forma de compra a través del contacto directo con celebrities expertas en moda. En este primer Live Shopping, Privalia contará con la conducción de la presentadora Olivia Peralta, quien también dará recomendaciones de tendencias para los asistentes digitales.

"Los asistentes al evento de live shopping pueden comprar los artículos que se presentan con un solo clic, con lo que se aprovecha el sentido de la inmediatez y la venta al momento desde el sitio o App de Privalia que ofrece compras seguras a través de PayPal, la plataforma que permite que las transacciones sean confidenciales", explican el e-commerce de moda a través de un comunicado.

Sumado a lo anterior, y gracias a la interacción en vivo, las dudas de los usuarios podrán resolverse a través de un chat en tiempo real, y los mismos espectadores podrán dar su opinión mediante botones de reacción. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.