Publicado el
27 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Privalia cumple 12 años en México con 13 millones de miembros

Publicado el
27 sept. 2022

Este mes de septiembre Privalia se encuentra celebrando 12 años de su desembarco en México, periodo en el que ha logrado alcanzar hasta 13 millones de miembros registrados, 6 millones de visitas por mes y hasta 2,2 millones de ordenes vendidas al año, esto según las cifras compartidas por la plataforma de e-commerce de moda a FashionNetwork.com.


Privalia cumple 12 años en México con 13 millones de miembros - Web Strafalar



Otros datos de Privalia México proporcionados a este medio revelan que actualmente un 95 % del tráfico se genera a través de su aplicación móvil y un 88 % de las ventas también se registran en la App, además confirma que en un 58 % las transacciones son concretadas por mujeres.

El crecimiento de la plataforma en el mercado mexicano no es fortuita, sino un resultado de ​diversas acciones implementadas para acercarse a sus consumidores. Tal es el caso de la optimización de su servicio a clientes con la categoría “Comité de Clientes”, en donde el equipo dedicado a dicha área tiene sesiones de grupo mensuales y ajusta sus estrategias para adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes.  

Asimismo, en términos de logística ha mejorado el tiempo de entrega del cliente a 3 días, lo que es un hito en la historia de Privalia México, y ha puesto en marcha un software de servicio de análisis de datos que ayuda a que las compras sean más inteligentes, además de que detecta y corrige situaciones de crisis.

Sumado a lo anterior, y tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, con la meta de acercar a sus usuarios a marcas exclusivas, el pasado mes de agosto Privalia llevó a cabo su primer “Live Shopping”, ofreciendo por primera vez a los consumidores la oportunidad de interactuar por medio de un video en vivo, y disfrutar de las recomendaciones sobre tendencias y acceso a prendas exclusivas nunca antes vistas en la plataforma.

En su plan inmediato, Privalia ha anunciado el próximo lanzamiento de un blog especializado para vincular aún más a sus usuarios con recomendaciones sobre distintos temas relacionados con la moda, belleza, decoración y tecnología, entre otras temáticas.

Vale recordar que desde 2019 el negocio de Privalia en México pertenece a Grupo Axo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.