Publicado el
22 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Privalia cumple 11 años en México con más de 8,5 millones de usuarios

Publicado el
22 sept. 2021

​Privalia, el outlet de moda en línea más grande de México, celebra su décimo primer aniversario en México ofertando más de 900 marcas de lujo, moda, estilo de vida, cuidado personal, hogar, y mascotas, entre otras categorías, superando ya los 8,5 millones de usuarios en su plataforma. 


Privalia cumple 11 años en México con más de 8,5 millones de usuarios - Privalia



"En Privalia llevamos el orgullo mexicano en la piel y estamos muy contentos de celebrar 11 años en este maravilloso país que nos ha abierto las puertas, durante este tiempo hemos conectado con los mexicanos y llevado a un nuevo nivel las ventas en línea", señala Debora Capobianco, head of marketing de Privalia, recalcando que la prioridad de la compañía es ofrecer las mejores marcas con importantes descuentos y generar una experiencia de compra eficaz y segura para sus clientes.

Datos de Privalia revelan que tan solo durante 2020 y frente al desafío de la pandemia, las ventas de la plataforma se triplicaron y se generaron más de 220 000 pedidos mensuales y más de 110 millones de visitas. Según confirma la compañía a través de un comunicado, el promedio de gasto en la plataforma es de seis compras mensuales, con una media de 1570 pesos mexicanos por transacción. 

"México ha representado un crecimiento muy importante para Privalia, pues los consumidores cada vez tienen más confianza en la app y en las compras en línea", comparten desde Privalia.

Con su aniversario número 11 en México, la compañía asegura que seguirá buscando las mejores marcas para sumar a su portafolio y continuará construyendo relaciones estratégicas con grandes aliados.

Privalia comienza a operar en México en 2010 y actualmente se ubica entre los principales líderes de venta de moda online en el país. Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Privalia cerró el ejercicio 2020 con un crecimiento del 46,8 % en México. Desde 2019, el negocio de Privalia en territorio mexicano pertenece a Grupo Axo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.