Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primark se introduce en el mundo vintage con las concesiones de WornWell

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 ago. 2022

Primark se ha convertido en la última marca de ropa en entrar en el terreno del vintage. El minorista de moda y estilo de vida ha abierto una concesión en su flagship store de Birmingham en colaboración con la empresa Vintage Wholesale Company. Un concepto similar se abrirá en su tienda de Market Street, Manchester, en las próximas semanas.


Primark


Se llama "WornWell" y los clientes que busquen artículos vintage podrán comprarlos por primera vez en Primark, ya que el minorista promete artículos "únicos". Se trata de artículos que combinan las tendencias de los años 70, 80 y 90, como enterizos y camisas en jean, tops de espaguetis, suéteres estampados y chaquetas acolchadas, "a precios asequibles".
 
El minorista también dijo que los compradores podrán encontrar grandes marcas como Tommy Hilfiger, Nike, Converse, Levi y Dr. Martens en su selección.

"La ropa vintage ha aumentado su popularidad en los últimos años, y sabemos que a nuestros clientes les encanta crear looks únicos mezclando la moda antigua con la nueva”, señaló Jermaine Lapwood, jefe de innovación y tendencias futuras de Primark.
 
"Esta concesión será el puente nostálgico entre generaciones, trayendo moda retro curada a gran precio. Queremos que la ropa se ame durante más tiempo y se mantenga en circulación: tenemos grandes planes con nuestro propio negocio para dar a la ropa una vida más larga, y estamos encantados de apoyar a un negocio independiente que está trabajando para ello", añadió.
 
El director de WornWell by the Vintage Wholesale Company, Riccardo Seaton, añadió: "Nos sentimos muy orgullosos de abastecernos de ropa vintage de alta calidad procedente de todo el mundo, y estamos encantados de ampliar nuestro negocio y ofrecer piezas únicas de moda atemporal a los clientes de Birmingham y Manchester.
 
"Cada prenda es única. Queremos inspirar a nuestros clientes para que expresen su individualidad y descubran el amor por lo vintage a través de nuestras prendas", aseguró.
 
La nueva concesión de ropa vintage es la última incorporación a la oferta de Primark en las tiendas, que ahora incluye 22 salones de belleza, uñas y peluquería y 32 puntos de venta de comida y bebida en todo el mundo. Su vínculo con la comida incluye un enlace amplio de la ropa y los accesorios con la cadena de comida rápida Greggs, ya que el minorista "mejora continuamente la experiencia de los clientes en la tienda".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.