Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 ago. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primark es el último nombre de la moda en apuntarse a los juegos móviles

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 ago. 2020

Los juegos de moda ganan terreno entre las marcas que buscan nuevas formas de atraer a los millenials, y Primark ha sido la última en apuntarse.

 


Primark lanza Primark Legends, una aplicación de juego para smartphones donde los jugadores adoptan el papel de vendedores en una concurrida tienda digital.

Descrita como un simulador de tienda dinámico y divertido, la aplicación invita a los jugadores a ayudar a los clientes a encontrar el estilismo perfecto, ordenar las estanterías, limpiar y abastecer la tienda con nuevas existencias.

Los usuarios pueden comenzar con un día fácil para principiantes o ponerse a prueba con el modo avanzado de fin de semana, diseñado para reflejar la vida real en una concurrida tienda de Primark.

La cadena de tiendas dice que la aplicación es el primer juego móvil del sector minorista. Pero Primark Legends no es la primera aplicación que combina los juegos online con la moda.  Burberry, BoohooMan y Adidas también se dejaron seducir por los juegos y Drest, una aplicación para móviles lanzada por la exeditora de Porter Lucy Yeomans, es un juego de moda con productos reales de marcas de lujo. 

Primark Legends ya está disponible para iOS y Android.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.