Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PrettyLittleThing presenta sus premios para influencers

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 mar. 2020

La marca virtual de moda de rápido crecimiento de Boohoo, PrettyLittleThing (PLT), lanza los PrettyLittleThing Awards para celebrar a los influencers y celebridades más influyentes de la industria.


Molly-Mae Hague, finalista de los PrettyLittleThing Awards


La iniciativa refleja la importancia que tienen los influencers de las redes sociales para los grandes actores de la moda rápida como PLT y su capacidad para afectar significativamente las ventas de artículos particulares. Si bien las publicaciones de un influencer pueden tener consecuencias (los reguladores de la publicidad han censurado a muchos influencers por no dejar suficientemente claro que sus publicaciones han sido patrocinadas), el marketing de influencer sigue siendo un elemento clave en las estrategias de las marcas.

PLT planea otorgar premios en 10 categorías diferentes, incluyendo influencer del año, creador de contenido del año, influencer inspirador del año, influencer de belleza del año, apoyo LGBTQ+ del año, personalidad del año, influencer de moda del año, nuevo influencer del año, estrella TikTok del año y YouTuber del año.

La inclusión de la categoría de TikTok es evidencia del creciente impacto de la aplicación china que solo se lanzó en mercados fuera de China en 2017 y ahora está disponible en más de 150 mercados.

Sin embargo, el premio clave es el del influencer del año, para el que la lista de finalistas incluye a Molly-Mae Hague, Chantel Jeffries, Gabby Epstein, Saweetie y Lori Harvey.

Los clientes de la marca podrán votar por las diferentes categorías hasta el 12 de marzo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Londres el 18 de marzo y la marca ha anunciado la asistencia de personalidades como Caitlyn Jenner, Stassie, Chantel Jeffries, Molly Mae Hague, Tommy Fury, Molly Smith, Amber Gill, Chloe Sims, Rose Bertam y Montana Brown.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.