Publicado el
12 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretty Ballerinas lanza su primer perfume

Publicado el
12 oct. 2016

Pretty Ballerinas acaba de presentar su primer perfume. La marca balear de calzado apuesta convertirse en referencia de estilo de vida con PrettyBallerinas Eau du Parfum, una fragancia desarrollada por Ursula Mascaró, directora creativa del grupo propietario de la firma, y el perfumista galo Bertrand Duchaufour.

PrettyBallerinas Eau du Parfum, nueva fragancia de la marca balear de calzado - Pretty Ballerinas


París ha sido el lugar elegido por la compañía para desarrollar el aroma, por ser cuna de los mejores perfumistas del mundo. Ursula Mascaró, directora creativa del grupo, ha estado trabajando durante un año en la capital francesa con Duchaufour, creador de fragancias para Givenchy, Christian Dior y Comme des Garcons, para lanzar este nuevo perfume Pretty Ballerinas.

El aroma pretende complementar el concepto global de la marca. "Desde que conocí a Bertrand el feeling ha sido total y hemos conseguido lo que queríamos: una fragancia positiva, alegre, femenina y con un toque de inocencia", ha declarado Mascaró. El eau de parfum ha sido creado con el objetivo de servir a varias generaciones de mujeres, tanto las madres como las hijas.

PrettyBallerinas Eau du Parfum es un perfume floral de lirio con unas sofisticadas notas frutales. El liario o Iris es el corazón de la fragancia, respresenta los efectos del material más rudo como el ante y la piel. La presencia del color rosa se traduce en unas notas llenas de alegría muy frutales derivadas de la fresa, la frambuesa y los frutos rojos. La apuesta es por un perfume de día, naif y sin edad, con profundidad gracias a las notas de chipre, pachuli y roble. 

La firma de calzado propiedad del grupo balear Mascaró, que fabrica todas sus colecciones en Menorca, produce 550 millones de pares de zapatos al año. La compañía tiene previsto cerrar 2016 con presencia comercial en un total de 21 mercados. Actualmente, Pretty Ballerinas destina el 70% de su producción a la exportación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución