Publicado el
22 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretty Ballerinas abre una nueva tienda en Singapur

Publicado el
22 jun. 2015

Pretty Ballerinas sigue adelante con su expansión internacional. Y es que después de haber inaugurado su última concept store en Belgrado el pasado mes de mayo, la firma de calzado del grupo Mascaró pisa con fuerza con una última apertura en Singapur. La inauguración se une a las tres ya realizadas en el continente asiático: en Hong Kong, Tokyo y Bangkok.

Pretty Ballerinas inaugura tienda en Singapur


El primer punto de venta de Pretty Ballerinas en la ciudad estado se encuentra en el número 290 de la célebre Orchand Road, en el Paragon Shopping Mall. Se trata de un sofisticado centro comercial, en el corazón comercial de Singapur, donde compartirá espacio con firmas de lujo de la talla de Gucci, Prada, Miu Miu o Tod’s.
 
El diseño de la tienda, fiel al estilo de la marca española, se despliega en un local de 30 metros cuadrados y techos altos. Los colores corporativos de la firma (rosa, negro y oro) se fusionan con el arcoíris de la nueva colección de bailarinas. Sencillez y líneas geométricas puras combinadas con detalles románticos de estilo Louis XV, como es el caso del espejo dorado o de la lámpara de araña que corona el techo de la tienda.

Pretty Ballerinas continúa así con su estrategia internacional, donde ya está presente con más de 90 tiendas en países como Estados Unidos, Italia, Francia, Hong Kong, Chile, Japón o Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución