Publicado el
28 jun. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretty Ballerinas a la conquista de América Latina

Publicado el
28 jun. 2013

La marca española del Grupo Mascaró cuenta desde finales de enero con su primera tienda Pretty Ballerinas en el lujoso centro comercial Shopping JK Iguatemí de Sao Paulo. Además, acaba de abrir su primer establecimiento en el CC Santa Fé en México D.F. Las dos ciudades han sido elegidas como punto de partida para desarrollar la expansión de la marca en estos países por medio de franquicias.

Interior de la tienda de Sao Paulo


El diseño de ambas tiendas está en línea con el concepto de imagen de Pretty Ballerinas. En Sao Paulo el local cuenta con 30m2 donde los colores rosa, negro y oro son protagonistas.

Fuentes de la empresa confirman a FashionMag que se está estudiando la apertura de nuevas tiendas en Brasil pero no de manera inmediata.

Vista interior de la tienda de Sao Paulo


Las tiendas en Tokio y Roma se abrirán antes de final de 2013. La empresa confirma a FashionMag que también está negociando aperturas en Palm Beach (Estados Unidos), Bangkok (Tailandia), el Caribe y Chile que serán realidad en 2014.

Además, el Grupo acaba de lanzar la nueva tienda virtual de su nueva marca Pretty Loafers (mocasines, sleepers y Oxford), con webs específicas para España, Reino Unido, Estados Unidos y una general para Europa (www.prettyloafers.com).

Pretty Ballerinas cuenta actualmente con 90 tiendas en el mundo. En Europa y Estados Unidos, la empresa es propietaria, mientras en el resto del mundo crece con franquicias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución