Publicado el
27 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan una nueva edición de Portable

Publicado el
27 oct. 2021

Portable, feria de arte y diseño, realizará una nueva edición el 6 y 7 de noviembre en Casa Ensenada 60, colonia Condesa, en la Ciudad de México.


La feria es una iniciativa que nace en 2008 a partir de ejercicios curatoriales y convocatorias a creadores de diversas disciplinas: diseñadores industriales, textiles, gráficos, así como fotógrafos, ilustradores, artistas visuales, arquitectos y artesanos, tanto de objetos funcionales como de obras de arte múltiple: piezas que hacen alusión a su portabilidad.

Este año los organizadores han decidido llevar a cabo el formato de feria presencial "porque quieren - y creen- en la recuperación de los espacios construidos como sociedad y de esta forma seguir construyendo comunidad, intercambiar y vivir la experiencia", según señala un comunicado.

En el evento, que será complementado con experiencias híbridas que el visitante podrá seguir disfrutando, busca además generar nuevos coleccionistas y servir de plataforma para proyectos emergentes. 

En esta edición, Portable contará con marcas enfocadas a la innovación del diseño industrial en mobiliario para todas las edad, artículos de decoración, vajillas, arte objeto;  diseño de moda, textil y joyería;   ilustradores, fotógrafos, artistas visuales; editoriales y más.

Algunos de los artistas que presentarán su trabajo son: Alejandro Magallanes,  Janus, Matthew Phipps presentado por Jud’n Rill, Sara Corenstein, Sharon Barcs, Giancarlo Taverna, Oocho, Sofia Probert, Laura Valencia Lozada, Hans Paul Brauns y Girasol Botello, entre otros.

Entre las marcas se encuentran: Valeria Florescano, Fuego con Juego, Juego con Fuego, Luumpal –diseño industrial para niños-, Hoguera, Mune Lab, Andrés Lihma, La Ceiba Gráfica, Pacto Ediciones,  Polilla Librería, Original Múltiple Ediciones,  Merakia, Nap Joyería, Kristilla Diseño, Carolina Bracho, Kiana Alcantara, Geoide, Huella Carmín, Refugio, María del Alma Textiles, Mucho, Museo del Chocolate, Arta Café & Arta Cerámica,  Tiamu Joyería de Autor, Refugio e It Jewellery, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias