Publicado el
23 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan nuevo proyecto para impulsar a artesanos y joyeros jalisciences

Publicado el
23 jun. 2021

Este mes de junio, Tlaquepaque Pueblo Mágico en colaboración con el Premio Nacional de la Cerámica han presentado Talento Fusión, un proyecto artístico-cultural que busca impulsar el trabajo de nuestros artesanos y joyeros independientes de esta ciudad ubicada en el estado de Jalisco.


Talento Fusión


De acuerdo con los organizadores, al azar, 9 artesanos participantes del Premio Nacional de la Cerámica, fueron seleccionados para trabajar en conjunto con 9 diseñadores joyeros, quienes haciendo gala de su experiencia y distintos conocimientos, dieron vida a una colección de piezas inspiradas en las tradiciones, el folclore y la riqueza e historia del estado de Jalisco.  

Así, Talento Fusión tendrá su inauguración presencial el martes 29 de junio en el Museo Pantaleón Panduro, en San Pedro Tlaquepaque, seguida de una pasarela virtual ese mismo día que se transmitirá en Facebook a las 8 de la noche.

Igualmente, habrá una exposición temporal abierta al público del 30 de junio al 13 de julio en el Centro Cultural "El Refugio", ubicado en el número 160 de Donato Guerra en Tlaquepaque, Centro.

"Talento Fusión incita a explorar lo imaginable e inimaginable; a saborear visualmente la mezcla del arte en arcilla y del diseño en joyería, acompañadas del ingenio y la experiencia de quienes hacen arte con sus manos", asegura la organización.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño