Publicado el
24 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan nueva app que ayuda a optimizar procesos en e-commerce

Publicado el
24 ago. 2021

Las empresas actuales necesitan herramientas digitales que les ayuden a optimizar sus procesos al permitirles ahorrar tiempo, dinero y recursos, mientras hacen crecer su negocio. Ventiapp es la nueva herramienta de e-commerce que ayuda a los empresarios a liberar el potencial de su negocio electrónico, al administrar los productos que venden desde su propio sitio o a través de múltiples marketplaces. La plataforma permite a los dueños de e-commerce gestionar las ventas de diversos productos de manera centralizada y llevar un minucioso control del stock, al administrar todo en un solo lugar.


David Miller


El comercio electrónico en México ha crecido de manera exponencial durante el último año y medio, a raíz de la pandemia, alcanzando los 316 000 millones de pesos en 2020, habiendo experimentado un crecimiento del 81 % en comparación con el año anterior. Y de acuerdo con estimaciones de la consultora IDC, el comercio digital crecerá un 60 % en México este 2021, lo que representa acelerar de 3 a 5 años su evolución.

Ahora más que nunca las empresas necesitan herramientas aliadas que les faciliten competir en el mercado digital, Ventiapp permite gestionar procesos básicos, de acuerdo a las necesidades de comercio electrónico, para ofrecer productos en los canales de venta más importantes de  Latinoamérica, ya que se cuentan con integraciones para Mercado Libre, Amazon, Claro Shop, Liverpool, Elektra y Walmart entre otros.

Al tener control de las ventas, inventarios, imágenes, publicaciones, preguntas de compradores; importando y categorizando productos, todo desde una interfaz intuitiva y amigable.

“En Ventiapp ofrecemos la fórmula ganadora, basada en los mejores recursos tecnológicos, para reinventar la manera de organizar tu e-commerce y de este modo brindar un servicio de excelencia a los comerciantes actuales”, comenta Rodrigo Zubeldia, Fundador y desarrollador de Ventiapp.

“Debido al crecimiento acelerado, los negocios se ven en la necesidad de ampliar sus canales de venta y mejorar el control al tiempo que solventan su ritmo acelerado de crecimiento nuestra plataforma permite esta tarea sea más sencilla y natural para  ayudar a los empresarios mexicanos a crecer inteligentemente sin complicaciones en el proceso”.

A la fecha, Ventiapp ofrece soluciones a más de 300 empresas como Xiaomi, Tommy Hilfiger, Colchones Emma, Georgie Boy, Cklass, MAC, La Naval, Somos Reyes, entre otras, demostrando que es posible apoyar a diferentes industrias y características en cada mercado.

La firma dio a conocer que sus partners han encontrado en la aplicación un aliado permanente que les permite escalar el comercio electrónico omnicanal, eficientando procesos y reduciendo tiempos, además de centrarse en mejorar los productos, descripciones y ampliación del catálogo, en lugar de administrar los stocks, ventas o facturando de manera individual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.