Publicado el
25 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan la primera edición de Hot Fashion 2020

Publicado el
25 ago. 2020

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ha presentado la primera edición de Hot Fashion, la campaña de ventas online más importante para la industria de moda y belleza en el país que se realizará del 31 de agosto hasta el 6 de septiembre.


Magzter


Durante siete días los consumidores podrán adquirir productos de moda en las categorías de ropa, calzado, belleza, deportes, cuidado personal y salud, joyería, infantil y servicios financieros.

Algunas de las marcas y tiendas que estarán presentes en la primera edición de Hot Fashion 2020 son Sears, Sanborns, Mercado Libre, Peixe, Andrea, Bershka, Mac, Maybelline, Lancome, Estée Lauder, Clinique, Sephora, La Roche Posay, Liverpool, Gap, Forever 21, Lacoste, Levi’s, Guess, H&M, Miniso, entre otros.

La jornada de descuentos de moda se realiza en el contexto de la pandemia del coronavirus, la cual ha impulsado fuertemente las ventas online debido al confinamiento implementado en México.

Cabe recordar que el Hot Sale 2020, que este año se realizó del 22 de mayo al 1 de junio, generó 20 100 millones de pesos, un aumento de 220 % en relación con el año pasado, con un promedio de 1,4 artículos por cada una, con un valor de ticket promedio de 1140 pesos.

Por otra parte, de acuerdo con el Estudio de Venta Online de la AMVO hecho en colaboración con la casa de estudio Netquest y Netrica by GfK, la moda tiene una penetración del 55 % en el e-commerce, por detrás de electrónicos con el 56 % y entregas de comida con el 62 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.