Publicado el
7 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan la primera edición de Experiencia Creativa, el nuevo punto reunión de la moda mexicana

Publicado el
7 nov. 2019

Tras haber relanzado su concurso Modapremio en 2018 y con el objetivo de brindarle oportunidades únicas a las nuevas generaciones, Anna Fusoni, crítica de moda y figura clave en el desarrollo de esta industria en México, presenta este mes de noviembre Experiencia Creativa, un espacio y foro que reunirá a diseñadores con jóvenes creadores y estudiantes para el intercambio de ideas y el enriquecimiento creativo. 


Experiencia Creativa se llevará a cabo el 17 de noviembre. - Experiencia Creativa.


Según la información facilitada por los organizadores a FashionNetwork.com, el evento se llevará a cabo el 17 de noviembre en la Ciudad de México, con 28 diseñadores top de diferentes generaciones que compartirán experiencias, éxitos, fracasos, triunfos y decepciones en el lenguaje de la moda.

Los creativos que estarán presentes en la primera edición de Experiencia Creativa son: Ángel Grave, Anuar Layón (Mexico is the Shit), Arturo Ramos,Gregorio Sánchez-Gustavo Helguera, Ignacio Spinoza, Iván Ávalos, Jesús de la Garsa, Kathia Fontini, Lydia Lavín, Nayibi Villarreal, Guillermo y Elizabeth Escalante (Nök Bön) y Paola Ramírez (Altura Siete).

También se darán cita los diseñadores René Orozco, Shula Atri (Shuvi Luna), Ariane y Thalia Navarro (Arkatha), Carmen Rión, César Vásquez y Mitzury Hirata (Pineda Covalín, Emmanuel Victoria, Galo Bertín, Guillermo Vargas (Takamura 1/8), José Sánchez, Luis Montelongo, Mónica Lucia Medina (MLM),Paola Hinojosa, Rapha Huerta, Vanessa Drummond y Zorobabel Flores.

Mientras que el evento también ofrece un momento ideal para la prensa especializada que podrá conocer más de cerca a los creativos mexicanos, también contará con una selfie corner.

Experiencia Creativa se realizará en la Universidad de Londres, Campus Vertiz, en un entorno de la casona de ladrillo rojo neogótico construida a principios del siglo XX bajo la supervisión de Miguel Ángel de Quevedo, ubicada en el número 73 de la calle Dr. Velasco, en la colonia Doctores, que ha sido cárcel, asilo, orfelinato, y la escuela María Isabel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.