Publicado el
27 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan la primera edición de Fashion Revolution en Puebla

Publicado el
27 jun. 2019

Este 27 de junio, los alumnos de Trozmer Centro Universitario en Puebla realizan en las instalaciones de la universidad la primera edición de Fashion Revolution, un evento que tiene como objetivo hacer conciencia en el consumidor sobre el proceso de fabricación que pasan las prendas que adquiere.


Cortesía


Según han informado desde la organización del evento, entre las diferentes actividades de Fashion Revolution, que no tendrán ningún costo, destacan las dos pasarelas con las marcas de ropa: Lupe Báez y Verde Amor; que realizan nuevas prendas con piezas ya usadas, un trueque de prendas y una dinámica para retar a las marcas fabricantes de ropa sobre el origen de sus prendas.

Además los asistentes podrán participar en talleres para elaborar cosméticos ecológicos y comprar en un eco-mercadito con marcas de ropa, popotes y bolsas amigables con el medio ambiente.

Fashion Revolution es una plataforma que realiza eventos en más de 30 ciudades del mundo para hacer consciencia sobre el consumo, ya que la industria de la moda es una de las más contaminantes en el mundo y que además explota a una gran cantidad de personas incluyendo niños

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.