Publicado el
19 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan en Argentina la nueva edición de Fashion Show Misiones 2017

Publicado el
19 jul. 2017

El portal oficial de Misiones Activa, responsable de comunicar las actividades de dicha provincia argentina, ha anunciado la nueva edición del desfile Fashion Show Misiones 2017, que tendrá lugar el 20 de julio en el Posadas Plaza Shopping. La presentación del evento se llevó a cabo a principios de semana y confirmó la participación de quince diseñadores locales y dos de Paraguay, quienes se presentarán en el Posadas Plaza Shopping con sus mejores propuestas y tendencias en uno de los desfiles más importantes a celebrarse en la región.


Diseño de Lía González diseñadora paraguaya participante de Fashion Show Misiones 2017 - FB Lía González


Para su edición 2017, el Fashion Show Misiones, evento que busca exponer e impulsar el diseño local, también contará con una presentación especial de VETA, gafas de madera fabricadas por jóvenes de la ciudad de Oberá y que ya se comercializan en el plano internacional. Además, se compartirá un homenaje especial al músico Gustavo Cerati en una colección inspirada en este gran músico del rock nacional.

"Nuestra provincia ha ganado un importante lugar en esta actividad", destacó durante la presentación la coordinadora y organizadora del evento, Karyna González. En este sentido, se refirió al trabajo conjunto que realiza con el Estado Provincial, a través del Ministerio de Turismo, por consolidar un escaparate para que diseñadores puedan lanzar su marca.

El desfile, organizado también por el productor Guillermo Atencio, es el resultado de la apuesta y el esfuerzo que viene desarrollando Misiones para posicionarse como generadora de tendencias en diseño. Con la acción se busca promover e impulsar la actividad considerada de importancia económica y cultural para la provincia.

Entre las marcas y diseñadores que integrarán la pasarela se encuentran: Acid Blue, AF, Marian Lila, Lía González, Nada que perder, Wineem, Sandra Guz, Paula Alcántara, Pie Negro, Mumuna, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles