Publicado el
11 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan RECon Latin America 2016 en México

Publicado el
11 mar. 2016

Hace unos días, el International Council of Shopping Centers (ICSC) presentó los detalles de la nueva edición de RECon Latin America 2016, que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en la ciudad mexicana de Cancún, Quintana Roo.

La ciudad de Cancún es un lugar importante en cuanto al turismo en México y desarrollo de centros comerciales. - ICSC


En la inauguración de una de las conferencias más importantes de la industria, el ICSC hará la entrega de los premios a centros comerciales latinoamericanos.

El evento, que ofrece la oportunidad de fortalecer sinergias entre retailers y desarrolladores en la región, también tendrá paneles y exposiciones sobre temas importantes como desarrollo e inversiones, consumidores, y tecnologías.

Además, RECon Latin America 2016 contará con la presencia de Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de la empresa mexicana Grupo Axo, quien dará la plática "Reconfiguración de la industria de la moda en Latinoamérica y su impacto en los centros comerciales".

En su edición 2015, RECon Latin America reunió a más de 1.000 expositores y profesionales de la industria, sobre todo de países como Colombia, México y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias