×
106
Fashion Jobs
CHICCO
Analista sr. de Planeación Financiera
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NIKE
Digital Marketplace Operations Manager
Indefinido · Mexico City
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras en Fashion-Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Planner de Autoservicio
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CYNTHIA BUTTENKLEPPER
Gerente jr Comercial - jr Brand Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO COPPEL
Offprice Senior Buyer
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
IMPORTANTES MARCAS DE ROPA
Product Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
BURBERRY
Asociado de Operaciones - Ciudad de México (Almacenista)
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
BURBERRY
Sales Associate - Ciudad de México
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Diseñador Gráfico sr Mkt
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Diseñadora de Moda
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CLASS MODELOS
Auxuliar Contable
Temporal · CIUDAD DE MÉXICO
WANT LES ESSENTIELS DE LA VIE
Auxiliar de Recursos Humanos Medio Tiempo Sin Experiencia
Alternancia/Estudios · MEXICO
NIKE
Asesor/a de Ventas Medio Tiempo Nfs Puebla
Indefinido · Puebla
SBS CONSULTING
Vendedor/a
Indefinido · VERACRUZ
PROWORK
Asesores de Ventas
Prácticas · MONTERREY
NIKE
Coach Operations (Subgerente Admon) | Nfs Punta Norte
Indefinido · Tultitlán de Mariano Escobedo
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 abr. 2021
Tiempo de lectura
4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Première Vision quiere retomar las reuniones físicas

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 abr. 2021

Première Vision quiere celebrar un evento en París antes del verano. Aunque el operador francés tuvo bastante éxito con su edición digital del pasado mes de febrero, que registró nada menos que 35 000 conexiones, su equipo está deseando recuperar los actos físicos. Un objetivo que, salvo nuevas limitaciones sanitarias, se hará efectivo con un evento anunciado para los días 30 de junio y 1 de julio en París.


El Grand Palais efímero se prepara para mudarse al Campo de Martes - Philippe Tourneboeuf

 
Queríamos propiciar un reencuentro entre los actores de los oficios que participan en Première Vision París", explicó Gilles Lasbordes, director general del organizador del salón.

"La mayoría de expositores nos han dicho que están impacientes por volver a ver a sus clientes. Tenemos la oportunidad de instalarnos en el Grand Palais efímero que se está construyendo en el Campo de Marte, entre la Torre Eiffel y la Escuela Militar. Es un escenario inmejorable para recuperar las ferias", detalló.

El evento se celebrará, por tanto, en la estructura temporal que sustituirá al Grand Palais, que durante los próximos tres años estará en proceso de renovación. Este recinto, cuya superficie está prevista en 10 000 metros cuadrados y que ha sido diseñado por Wilmote Associés Architectes, será el escenario de eventos como el Saut Hermès, Art Capital, Paris Photo, la Fiac, la Bienal de París y los imprescindibles desfiles de Chanel.


El Grand Palais efímero se instalará en el corazón de París - Willemote et Associés Architectes

 
Para Première Vision, que tiene pensado celebrar su edición de verano en el mes de julio, esta cita de dos días es un momento para celebrar el renacimiento de la industria con los actores franceses y europeos que puedan asistir.

"Es el momento en que los equipos creativos empiezan a estudiar las colecciones de material para la próxima temporada. Todos los actores serán bienvenidos. Para nosotros, será una 'edición piloto', a la espera de la cita de septiembre, en la que ya contaremos con una tasa de vacunación muy importante y unas normas de circulación internacional más flexibilizadas", manifestó.

La cita de regreso, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, tendrá lugar en el Parque de Exposiciones de Villepinte y combinará un programa en vivo muy rico con las soluciones digitales desarrolladas y probadas durante las últimas temporadas.

A nivel mundial, el equipo de Première Vision tiene intención de recuperar las reuniones físicas, pero manteniendo la posibilidad de establecer vínculos entre clientes y proveedores a través de su plataforma de mercado y servicios digitales. El mercado chino, muy dinámico, se prepara para una importante cita física a finales de mes. Première Vision Shenzhen descubrirá las colecciones de primavera-verano de 52 expositores en el salón Fashion Source, con motivo de la Semana de la Moda del Diseño Original de Shenzhen.

Por otro lado, Denim Première Vision tendrá que prescindir una vez más de su evento físico esta temporada, ya que la mayoría de expositores asiáticos o no europeos no pueden venir a Europa por el momento. El equipo renueva el evento digital con, al igual que en noviembre, una Digital Denim Week que combinará encuentros, descubrimiento de tendencias y conferencias del 5 al 9 de julio.

La actividad se reanuda al otro lado del Atlántico, y Première Vision New-York, que lleva sin poder celebrarse desde enero de 2020, regresará al Center 415 de la Quinta Avenida los días 20 y 21 de julio, con un formato centrado en propuestas ecorresponsables. Al otro lado del continente, se prepara la tercera edición de Première Vision Sport en Portland (Oregón).

"Celebraremos una edición del 11 al 12 de agosto, de nuevo con nuestro socio The Materials, el salón dedicado a los componentes para zapatillas y deportivas", apuntó Gilles Lasbordes.

"Por primera vez vamos a acompañarlos a Boston, un lugar clave en el deporte de Estados Unidos, sede de marcas como Reebok o New Balance, los días 18 y 19 de agosto", añadió.

En cuanto a Francia, el mes de septiembre estará marcado en primer lugar por el salón Made in France. Sin abandonar el centro de París, en el Carreau du Temple, esta cita será la ocasión perfecta para tantear a los actores de la producción y la subcontratación francesas, año y medio después del inicio de la pandemia de coronavirus en Francia. Aunque se suele decir que el apetito del consumidor por la producción francesa ha aumentado, esta edición de 2021 debería permitirnos comprobar la eficacia de esa dinámica en la industria textil de Francia.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias