Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 feb. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris reunirá a 1100 expositores en su nueva edición híbrida

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 feb. 2022

El evento parisino de Première Vision se celebrará del 7 al 11 de febrero con una nueva edición híbrida, que integrará tres días de exposición con cerca de 1000 expositores en el Parc des Expositions de Villepinte, del 8 al 10 de febrero. La edición presentará las colecciones de primavera-verano de 2023 y, nuevamente, se adaptará a las restricciones sanitarias.


PVP


Los expositores representarán un total de 41 nacionalidades, incluidos los 63 nuevos participantes que debutan en el evento en esta edición. A los que se suman un centenar de expositores digitales, que presentarán sus colecciones desde el día anterior al inicio del evento físico en el marketplace de Première Vision, en torno al cual girará el Digital Show. Marketplace que ahora cuenta con más de 2040 tiendas y 61 500 productos ofrecidos a la venta o como muestras.

Debido a su tamaño más pequeño en comparación con los niveles anteriores a la pandemia, el salón también adaptará una nueva división de los pabellones. PV Yarns (hilos y fibras), los 185 expositores de PV Accessories (suministros, botones, cremalleras, etc.) y Smart Creation (innovación) se reunirán en el pabellón 4. PV Fabrics (tejidos), con sus 558 empresas, se dividirá en los pabellones 5 y 6, compartiendo el primero con los 93 expositores de PV Design (diseño textil) y el segundo con PV Leather (cuero, pieles, etc.) y PV Manufacturing (abastecimiento de productos acabados), que contarán, respectivamente, con 11 y 72 empresas.

Los fabricantes y proveedores italianos volverán a representar la mayor delegación con unos 299 expositores, superando a Francia (189) y Turquía (187). Les siguen Portugal (60), España (52), Corea del Sur (41), China (40), Inglaterra (31), Japón (24) y Alemania (19).

Esta división irá acompañada de tres espacios de moda, distribuidos entre los tres pabellones. El pabellón 4 albergará el foro "Do It Sustainable", una selección dedicada a la moda ecorresponsable, mientras que el pabellón 5 presentará "Give it Flair", con un enfoque en los diseños y patrones. En el pabellón 6, “Keep it Incomparable” ofrecerá una oferta centrada en la sensación y el rendimiento técnico de los materiales.

También se abrirán dos espacios de "inmersión creativa" en la primavera-verano 2023 en los pabellones 4 y 5. Los participantes del Digital Show podrán descubrir un nuevo Foro 3D que presenta medio centenar de referencias emblemáticas seleccionadas por Première Vision.


PVP


El pasado mes de septiembre, las conferencias se llevaron a cabo solo virtualmente. En esta ocasión, el espacio Talk vuelve con un ciclo híbrido de ponencias. Además de las presentaciones de tendencias y Pitch Innovation que marcarán el encuentro, se ofrecerán conversatorios sobre el estado del sector, los retos de la sostenibilidad, los metaversos y las nuevas generaciones de consumidores.

Entre los eventos previstos para esta edición, el Institut Français de la Mode informará sobre los últimos avances en el mapeo global del abastecimiento textil, mientras que el sector del lino (CELC) discutirá su progreso en términos de trazabilidad. También se ofrecerá un podcast de Smart Creation en colaboración con "Entreprendre dans la Mode".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias