Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris refuerza su oferta para la primavera-verano 2024

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 feb. 2023

Del martes 7 al jueves 9 de febrero, el salón textil y de ropa Première Vision Paris celebrará su edición de primavera-verano 2024. Una sesión que reunirá a 1245 expositores de 44 países, lo que supone un aumento del 25 % con respecto a la edición de febrero de 2021.


Première Vision Paris


Unos 605 expositores conformarán la oferta de materiales de PV Fabrics, además de los 32 expositores de PV Yarns, dedicada a hilos y fibras. La zona Accessories, dedicada a los suministros (botones, remaches, cremalleras, etc.), acogerá a 195 expositores, junto al centenar de expositores de PV Leather, dedicado a cuero y pieles.

Dedicado a los diseños textiles, PV Designs acogerá un centenar de estudios, mientras que PV Manufacturing espera que unas 150 empresas expongan productos acabados.

Smart Creation, un espacio que se ha convertido progresivamente en uno de los más concurridos del salón y que para esta edición cuenta con 55 expositores, ha visto enriquecida su oferta de innovación con una nueva zona. Denominada Smart Tech, esta área está formada por una veintena de empresas y se dedica a las innovaciones digitales al servicio de la transición ecológica.


Première Vision Paris


El espacio Maison d'Exceptions, dedicado a los conocimientos poco comunes, vuelve con 23 talleres seleccionados, entre ellos 6 recién llegados. El universo Sport&Tech promete a los compradores una selección de 68 proveedores de tejidos técnicos y de alto rendimiento, así como 48 fabricantes de accesorios. Unos 300 proveedores ofrecerán sus soluciones y materiales para lencería y trajes de baño.

Esta edición también contará con tres rutas de abastecimiento responsable. Disponibles tanto in situ como online, se centrarán respectivamente en las existencias latentes, las innovaciones de "Smart Creation" y la oferta ecorresponsable. Los visitantes también podrán moverse entre los cinco foros temáticos del salón que, además de las tendencias para primavera-verano 2024, destacarán las últimas innovaciones, pieles, diseños o creaciones para la decoración.


Première Vision Paris


Los tres días del salón serán también tres días de conferencias. Con temas que van desde el descifrado de tendencias a los lanzamientos de innovaciones (Bananatex, Spiber, AirMycelium, Induo...). La tarde del 8 de febrero se celebrará una serie de mesas redondas dedicadas a la digitalización del diseño, las cadenas de suministro, la transformación de las trayectorias de los productos, sin olvidar la transparencia y la sostenibilidad. Ahí, Ecocert presentará su análisis de las certificaciones y herramientas a disposición del sector.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias