Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris amplía su alcance

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 sept. 2017

El evento parisino Première Vision reunirá a 1.954 empresas expositoras (+3%) del 19 al 21 de septiembre, en una edición que marca varios cambios de fondo y forma.


Première Vision Paris


El cambio más evidente será en el campo del abastecimiento textil. PV Manufacturing, dedicado a la confección a medida, ahora incluirá a Sourcing Connection. El evento dedicado a las producciones de Asia-Pacífico solía realizarse en sincronía con Première Vision Paris, pero en La Villette. Con cerca de 60 expositores, ahora reforzará la oferta original de PV Manufacturing, espacio dedicado a los diseñadores de la cuenca europea del mediterráneo y el océano Índico, junto a 36 expositores del área dedicada a la malla Knitwear Solutions. Al final, PV Manufacturing presentará la oferta de 245 expositores, lo que incluye 39 nuevos nombres.

Por su parte, el salón de tejidos, PV Fabrics, acogerá a 801 expositores, incluidos 44 nuevos participantes. En el espacio contiguo, los espacios de hilos y fibras, PV Yarns, reunirá a 60 empresas. A esto se suman los 278 expositores de salón de cuero y piel, PV Leather, los 248 del salón de diseño y creación textil, PV Designs, y los 322 del salón de los accesorios y complementos para la moda y el diseño, PV Accessories.

Una vez más, la oferta de los 6 salones será mayoritariamente italiana (657 expositores), seguida de las empresas francesas (265), turcas (166), británicas (144) y españolas (90).


Première Vision Paris


En esta edición, Première Vision Paris dará la bienvenida a especialistas de la manufactura de las industrias del calzado y la marroquinería. Además del nuevo espacio Bag & Shoe Manufacturing al interior de PV Leather y del regreso del espacio Bag & Shoe Elements, se ofrecerá un ciclo de conferencias dedicado a estos mercados. Además, el evento pondrá en relieve la producción tunecina, mientras que el espacio pedagógico dedicado a la producción sostenible, Smartsquare, estará en el pabellón 3 con una nueva organización.

El 19 de septiembre, además, se celebrará la novena edición de los PV Awards, que esta vez serán un total de 10 con los primeros Fashion Smart Creation Prizes. Para premiar a los especialistas de los tejidos y del cuero, el jurado profesional estará presidido en esta ocasión por el actor y diseñador John Malkovich, asistente asiduo del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias