×
191
Fashion Jobs
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LOLY IN THE SKY
Supervisora de Tiendas - Centro Sur
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Representante Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
AVANTE TEXTIL (OPTIMA)
Gerente de Boutique
Indefinido · PLAYA DEL CARMEN
COAJ RH
Gerente de Importaciones
Indefinido · TEPOTZOTLÁN
GRUPO CHOMARC
Auxiliar de Tesorería
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
EVA BRAZZI
Coordinador de Operaciones - Producción Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial z
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Area Business Controller
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
VARON
Sales Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TRENDER
Brand Manager jr Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INSTYLE GROUP
Supervisora de Puntos de Venta
Indefinido · CABO SAN LUCAS
FULLSAND MÉXICO
Gerente Por Apertura Plaza Esfera
Indefinido · MONTERREY
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
HUMANNEED
Consultor Marca Premium Cuidado Capilar
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ADIDAS
sr. Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
ORANGE SYSTEM
Gerente de Tienda Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Fashion or Print Design Student Placement Summer 2020
Indefinido · Estocolmo
PANDORA
Subgerente de Tienda / Pandora / Aeropuerto Terminal a
Indefinido · CIUDAD APODACA

Première Classe acoge nuevos universos

Publicado el
today 27 sept. 2018
Tiempo de lectura
access_time 4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La edición de septiembre 2018 de los salones de las Tullerías no será igual que la anterior. En primer lugar porque el organizador, WSN Développement, ha tomado la decisión de continuar con un solo salón, el Première Classe Tuileries, haciendo desaparecer Paris-sur-Mode. A diferencia de la cita dedicada a los accesorios, este formato prêt-à-porter  había ido perdiendo público hasta finalmente cerrar sus puertas.


Visual de la dirección artística "Futur Fiction" para la edición de septiembre de 2018 - Première Classe Tuileries

  
Una desaparición que no debería debilitar Première Classe, sino permitir que el programa se fortalezca con nuevas contribuciones. De hecho, las tres carpas de Première Classe del Jardín de las Tullerías tendrán nuevos perfiles en esta edición. A los 420 diseñadores de accesorios se sumarán 30 marcas de  prêt-à-porter  y 24 casas de lencería y baño.

Pero la visita comienza con un primer cambio. Mientras que la entrada al salón estaba antes situada en la Place de la Concorde, donde se encontraba Paris-sur-Mode, ahora se puede acceder por la vertiente del jardín que da al Palacio del Louvre, para conseguir una circulación más fluida según estiman los organizadores  Esto significa que a partir de ahora habrá que recorrer el salón en su totalidad.

Un salón que contará con nuevos espacios. En primer lugar, para mantener el toque de moda a pesar del cierre del salón de prêt-à-porter, WSN Développement ha elegido marcas creativas del sector para animar dos espacios temáticos. Este "dressing" Première Classe se dividirá en dos contingentes de marcas de prêt-à-porter que se dividirán a su vez entre lo que el organizador denomina las "cápsulas" Flair y FuturaForma. Dentro de una u otra categoría se integrarán marcas como Rue Blanche, Diega, NC.2, Han San, Good Old Days, Edward Achour, Rose Carmine o Germaine des Prés. Algunas de estas marcas ya participaron en Paris sur Mode, pero la mayoría se trata de nuevos perfiles ya que WSN Développement quiere dar una nueva dimensión a Première Classe más creativa y más "arty" a través de estos espectáculos que buscan animar el salón.
 
Otro nuevo espacio: Exposed. En el marco de una asociación con Eurovet, organizador de la Feria de lencería y su equivalente estival Unique, Première Classe acoge este universo que ofrece una gran selección de marcas de ropa interior y trajes de baño. Una mezcla orquestada por Matthieu Pinet compuesta por marcas jóvenes, nombres consolidados, posiciones accesibles y de muy alta gama. Estarán representadas Maison Lejaby, Chantal Thomass, Naelie, Albertine, Do Paris, Only Hearts… Una gama de marcas con imagen e identidad fuertes que buscan sorprender a un público de compradores internacionales diferente al que asiste a los salones especializados.

"El objetivo de Exposed sobre el Salón de Lencería es reforzar la propuesta de moda de la oferta. Hoy comienza una nueva etapa del proceso, creemos que el concepto está lo suficientemente maduro y que la selección es perfecta para poder presentarse durante la Semana de la Moda a sus compradores" explica Matthieu Pinet en relación con la entrada del universo de lencería y baño a Première Classe.
 
Espacios como animaciones en las carpas dedicadas a los accesorios que marcarán el ritmo y pueden llegar a cambiar los hábitos de visita y de compra. Para no dejar de sorprender, los organizadores de Première Classe han decidido impulsar aún más la dirección artística del evento esta temporada. Especialmente dando carta blanca a Thomas Phélizon. La misión de este último es "provocar reuniones entre artistas, artistas plásticos, creadores, diseñadores y músicos y así estimular la inventiva". Depende de él aprovechar el tema de esta edición, "Future Fiction". Esto se ilustrará sobre todo con los "Tours du Futur", una instalación montada en colaboración con el dúo de artistas Julien Ribot y Annabelle Jouot, a través de la cual se invita a los artistas a "definir el futuro a través de la ficción".

Por último, se rendirá homenaje a la creación más vanguardista con dos exposiciones, una de las colecciones de los finalistas y ganadores del ANDAM (Afterhomework, Ludovic de Saint Sernin, Facetasm, Cecilie Bahnsen, Atlein, Worn, PB 0110 y D'heygere), y otra de fotografías de Nolwenn Brod sobre el trabajo de los finalistas de 2018 del Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Hyères.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.