Publicado el
30 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision rediseña su oferta de abastecimiento y confección

Publicado el
30 ene. 2019

Première Vision, el salón de materiales de abastecimiento para la industria textil, sigue ampliando su oferta de abastecimiento de ropa al reunir sus espacios Première Vision Manufacturing, The Sourcing Connection, Knitwear Solutions y Leather Manufacturing bajo un mismo paraguas: Manufacturing.


Los cuatro espacios ahora llevarán el mismo nombre: “Manufacturing” - Première Vision


Dedicado al abastecimiento local, a través de producciones del Norte de África, Europa Central y del Este, así como de Mauricio y Madagascar, el antiguo espacio Première Vision Manufacturing reunirá el próximo mes de febrero 127 expositores bajo el nombre Première Vision Manufacturing "Proximity". The Sourcing Connection, dedicado al aprovisionamiento a distancia, y en particular de Asia-Pacífico, reunirá a 37 compañías bajo el nombre de Première Vision Manufacturing "Overseas".

Esta reorganización no se hace solo geográficamente, sino que también abarca la oferta de materiales específicos. Así, el espacio de Knitwear Solutions ahora se llamará Première Vision Manufacturing "Knitwear", con 26 compañías anunciadas para la próxima edición. Finalmente, Leather Manufacturing se convertirá en Première Vision Manufacturing "Leather", que por el momento anuncia unos 27 especialistas en pieles.

El estandarte único tiene como objetivo aclarar y resaltar la oferta de "productos terminados" en el Centro de Exposiciones de Villepinte, en los suburbios de la capital francesa. Esto no significa, sin embargo, que ocuparán un único lugar en Première Vision Paris. Los espacios Proximity y Knitwear se ubicarán en el pabellón 6 de Villepinte, ocupado principalmente por la feria de telas PV Fabrics. Estarán entonces del lado opuesto al salón "Overseas", que se instalará en el pabellón 2. El área de productos terminados "Leather" se integrará, lógicamente, en el pabellón 3, donde se despliega Première Vision Leather y su oferta de cuero y pieles.

La próxima edición de Première Vision Paris se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en el Centro de Exposiciones de Villepinte. En total, el evento debería reunir a 1777 expositores, un 3 % más que en febrero de 2018. Como ha revelado FashionNetwork, el organizador está preparando para el verano un nuevo salón, Sport, que se realizará en Portland, Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias