Publicado el
20 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision e Indigo NY esperan 297 empresas

Publicado el
20 dic. 2012

Los próximos 15 y 16 de enero tendrá lugar en Nueva York las ferias Première Vision e Indigo. Una edición de salones profesionales de la industria y el diseño textil marcada por un refuerzo de su oferta, que aumenta un 13% con 237 expositores.

Première Vision New York - julio 2012


Première Vision anuncia la presencia de 27 nuevos expositores, con un total de 106 empresas. Un crecimiento del 19% si tenemos en cuenta la edición de enero de 2012, contando con una quincena de países representados, entre los cuales se encuentran Italia, Francia, Japón, Gran Bretaña y Brasil. Por su lado, Indigo reagrupará 131 expositores, lo que supone un 8% más que en la misma edición de enero 2012. Entre ellos, 12 nuevas empresas provenientes de los mercados americano, suizo, holandés, español o brasileño.

El 10 y 11 de enero de 2012, los dos salones atrajeron 3818 visitantes, lo que significa una progresión del 27%. En un principio ambos salones evolucionaron a ritmos diferentes, pero a partir de ahora los dos encuentros tendrán lugar al mismo tiempo en enero y julio, con el objetivo de “fortalecer las sinergias entre ellos para proponer ofertas más ricas y completas a la industria americana de la moda” indica el organizador.

Un anuncio que tiene lugar cuando Première Vision trabaja justamente en su desarrollo, principalmente, en la división local de su salón parisino Denim by Première Vision, que recientemente ha batido un récord de frecuentación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias