Première Vision Pluriel revoluciona su política de marcas

Première Vision Pluriel se transforma en Première Vision Paris. La organización, que ha adquirido las seis ferias que forman el colectivo Pluriel, pretende simplificar la estructura cambiando el nombre a todas ellas, tanto las francesas como extranjeras.

Empezando por el propio Première Vision, paraguas que reúne el conjunto de ferias, cambia de nombre y se convierte en Première Vision Fabrics, mientras que la feria dedicada a los hilos Expofil pasa a llamarse Première Visión Yarns.

El salón Première Vision tiene lugar del 16 al 18 de septiembre en el recinto ferial de Villepinte | Foto: Matthieu Guinebault/FashionMag.com

Le Cuir à Paris se transforma en Première Vision Leather, mientras que el salón centrado en las fornituras y accesorios para la moda y el diseño Modamont se transforma en Première Vision Accessories.

Indigo, la cita del dibujo textil, recibirá a partir de ahora el nombre de Première Vision Design. Para acabar, el salón del sourcing de proximidad Zoom adoptará el nombre de Première Vision Manufacturing.

Un verdadero rompecabezas cuya primera consecuencia visible será el lanzamiento de una plataforma online única, PremiereVision.com que reúna los seis certánemes. Hasta ahora, cada feria contaba con su portal y la web de Première Vision contaba simplemente con un enlace a cada una de ellas.

Con todo, la próxima edición de 2015 ostentará el nombre de Première Vision París, siguiendo la línea de los otros salones que Première Vision SA celebra en Shanghái, Nueva York, São Paulo y Estambul (cuya primera edición tendrá lugar el próximo mes de octubre).

Gilles Lasbordes será el encargado de dirigir los diferentes eventos que seguirán manteniendo su autonomía. Lasbordes ha estado al frente de los salones Expofil, Indigo y Modamont antes de ser nombrado director general adjunto de la del organizador ferial Première Vision SA a principios de 2013.

“Se puede comunicar mejor sobre una marca que sobre diez”, comenta Philippe Pasquet, presidente de Première Vision SA. “Una estrategia que puede verse en grupos como P&G, que simplifican su cartera de marcas”.

“Con esta nueva política de marca, pretendemos aumentar el atractivo de nuestras ferias, la afluencia de visitantes entre los salones, enriquecer la ofertas de manera transversal y simplificar la legibilidad de cada evento. Así, por un lado habrá una marca mundial, que actuará a modo de paraguas e imagen principal del resto de eventos. Sin embargo, cada certamen mantendrá sus características propias y su autonomía como hasta ahora”, precisa Pasquet.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Ferias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER