Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris se celebrará en formato digital

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 ago. 2020

En julio, el equipo directivo de Première Vision Paris decidió posicionarse: a pesar de la incertidumbre que se cierne sobre el contexto sanitario para el inicio del año escolar en septiembre, la edición de la feria de abastecimiento se llevaría a cabo a mediados de ese mes en el recinto ferial de París-Nord Villepinte.


El evento, junto con los foros de tendencias, estarán disponibles online esta temporada - Première Vision Paris


Pero la evolución de la pandemia ha cambiado la situación. “Estamos convencidos de que hay que apoyar la recuperación económica y que es nuestro papel comprometernos en este sentido. Pero no vamos a ir contra la ley”, explicó decepcionado Gilles Lasbordes, director general de Première Vision.

Durante el verano, el primer ministro anunció la prohibición de la celebración de grandes eventos hasta finales de octubre con el aumento de casos de Covid-19. Recientemente se publicó un decreto al respecto. Por lo tanto, el próximo salón será exclusivamente digital.

De esta forma, la celebración de eventos que reúnen a más de 5000 personas sigue suspendida e impide la organización de las principales ferias internacionales en Francia. Además, el aumento de casos de Covid-19 en Europa, particularmente en Berlín, que impone una cuarentena a gente que va desde París, complica el movimiento de los actores económicos en el Viejo Continente.

Para mantener el contacto y proporcionar respuestas a los actores internacionales que no podían viajar a París, los equipos del salón habían planeado ofrecer soluciones online a expositores y compradores.

“Tenemos previsto duplicar la mayoría de los servicios ofrecidos durante la feria con una versión digital, en particular para los actores que vienen de fuera de los límites del espacio Schengen. En las últimas semanas, hemos fotografiado todas las colecciones que nos han enviado expositores, también hemos desarrollado formatos digitales, especialmente para el comisariado. Todos nuestros expositores están en la plataforma con un rediseño de la página de presentación para cada uno y la posibilidad de concertar citas, llamar al expositor... Esto responde a la digitalización de los negocios”, detalló.

De este modo, el salón digital se celebrará los días 15 y 16 de septiembre y ofrecerá una serie de conferencias, presentaciones y espacios de debate. Esto será suficiente para mantenerse en contacto hasta la próxima edición en 2021. Respecto a los salones físicos, sin embargo, no todo está cancelado. El salón Première Vision Made in France, que tiene lugar los días 1 y 2 de septiembre en el Carreau du Temple de París, se mantiene y presentará las ofertas de sastres, profesionales del acabado, proveedores de accesorios, fabricantes o tejedores que operan en Francia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias