Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision París reunió a 34 550 visitantes para la primavera-verano 2024

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 feb. 2023

Première Vision París, el salón parisino del textil-confección, celebrado en Villepinte del 7 al 9 de febrero, atrajo a 34 550 visitantes, el 70 % de los cuales procedían del extranjero. Un aumento del 62 % de la asistencia, en comparación con febrero de 2022, que continúa una subida muy progresiva hacia los niveles anteriores a la crisis, mientras el organizador prepara una transformación de su oferta para la próxima edición de julio.


Première Vision Paris


Esta edición dedicada a la primavera-verano 2024 reunió a 1246 expositores. En los pasillos había sobre todo profesionales franceses, italianos y británicos, pero también turcos, españoles, alemanes, holandeses, belgas y portugueses. También estaban representados países patrocinadores más lejanos, como Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón, India y Suiza.
 
Por primera vez, el salón ofreció un espacio Smart Tech, creado dentro de la zona Smart Creation para reunir soluciones tecnológicas y digitales que acompañen las transiciones ecológicas y digitales del sector. Los expositores también pudieron acoger a veinte de los treinta finalistas del Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Hyères, invitados a Villepinte para el evento.

Entre las numerosas conferencias y mesas redondas que impulsaron el salón, el Instituto Francés de la Moda (IFM) desveló las conclusiones de una encuesta que ponía de relieve las transformaciones del aprovisionamiento internacional de prendas de vestir en las últimas temporadas. En particular, ponía en perspectiva las fuertes importaciones estadounidenses de productos asiáticos, que han sido un motor de la recuperación mundial. Mientras que los ordenantes franceses han tendido a refugiarse en los pedidos a largo plazo.


Première Vision Paris


Première Vision celebrará su salón dedicado a los fabricantes franceses Made in France los días 29 y 30 de marzo en el Carreau du Temple (París III). Le seguirá, del 26 al 28 de abril, Première Shenzhen y, por último, el salón PV Denim, que se celebrará en Berlín del 31 de mayo al 1 de junio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Ferias